Coaching Personal

aspectos generales

                                                      ¿QUÉ ES COACHING?

El coaching personal es una vivencia práctica que se experimenta de la mano de un coach, a través de un determinado número de sesiones que forman parte  de lo que se llama "proceso"

 

Este "proceso" incluye un aprendizaje para el logro de un objetivo cocreto, que puede ser de índole personal, laboral, familiar, etc. Funciona  a través de una metodología concreta y sumamente eficaz, que incluye diversas herramientas de contribuyen al autodescubrimiento y al crecimiento personal.

 

Favorece el AUTOCONOCIMIENTO y FORTALECE a la persona, para  que pueda  enfrentarse  a  los obstáculos que le impiden avanzar en algún determinado aspecto de su vida.

El coach debe ser una persona capacitada para poder llevar a cabo tales "procesos" sin inmiscuirse en otras funciones que no son de su entera competencia.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

 

Si nos preguntamos para qué sirve el coaching, habría que señalar, que mediante una eficaz metodología, ayuda a alcanzar una situación deseada, partiendo de los condicionamientos actuales y del momento presente. Para ello muchas veces habrá que enfrentarse a la propia angustia, a los miedos y a diversos inconvenientes e inseguridades, descubriendo en ocasiones circunstancias que se desconocían. Pero al coaching no le interesa analizar lo que haya ocurrido, sino optimizar los recursos disponibles  para poner en marcha la creación de un nuevo futuro mejorado. 

El coaching aporta motivación  y ayuda a organizar las ideas, planificando eficazmente las acciones a seguir para  acercarnos a  conseguir  aquello que finalmente se desea. 

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Para realizar un proceso de coaching es necesario adquirir un compromiso verdadero con uno mismo y estar en disposición de superarse personalmente con constancia y valentía. El coaching es para personas que no se rinden, que no van de víctimas, y que no se conforman con lo que tienen o lo que son, si eso no les llena.

 

Siempre va a resultar positivo participar en un procceso de coaching,  y es aplicable en cualquier ámbito de la vida (estudios, familia, relaciones con el entorno, pareja, trabajo, proyectos de negocio...) así como en temas más profundos relacionados con el bienestar interior de uno mismo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Procesos de Coaching Individual

 

- COACHING PARA TÍ

- COACHING PARA TUS SUEÑOS

 COACHING PARA TÍ

 

 

nos centraremos en aspectos de tu interior

trabajando con herramientas muy profundas, para que descubras y analices tus propios pensamientos, siempre enfocandonos en el momento presente y con una visión de futuro positiva, pero sin perder de vista la realidad que nos rodea. 

 

Analizaremos qué quieres, qué te preocupa, quien quieres llegar a ser y adónde pretendes llegar. Con la ayuda del coaching trabajarás aspectos internos de tus pensamientos, de tus creencias, de tu conducta y de tu carácter,  para adquirir un mayor estado de autoconciencia y conseguir una verdadera TRANSFORMACIÓN en el aspecto de tu vida que hayas elegido.

 

SI ERES DE LOS QUE SE ATREVEN A CAMBIAR

este tipo de COACHING es PARA TÍ

  Tu vida comienza al otro lado del miedo

COACHING PARA TÍ

 

- Superación personal

- Autoestima

- Autoconfianza

- Cambios internos

COACHING PARA TUS SUEÑOS  

 

 

 

Nos centraremos en un objetivo externo que queramos alcanzar.

Puede estar relacionado con  el entorno laboral, con el aprendizaje o los estudios,  la elaboración de un proyecto, el emprendimiento de un negocio, así como se pueden aboradar  algunos aspectos  de las relaciones tanto personales como familiares.

 

Tus sueños o tus metas tienen que ver con el fluir con la vida, tienen que ver con aceptar y abordar los que llega y lo que se va, con estar dispuesto/a a salir  de la zona de CONFORT, y con no abandonar un propósito pese a los obstáculos.  Pero para ello, es necesario elaborar un plan de acción que contenga una adecuada estrategia, y  una correcta planificación mental en la que construiremos una solida base para ponernos en marcha en la consecución de nuestros objetivos.

 

COACHING PARA TUS SUEÑOS

 

- Resistencia a los cambios

- Zona de Confort

- Fuerza de voluntad

- Constancia y perseverancia

- Organización de ideas

- Planificación de actuaciones

etc

Si quieres  que algo cambie 

 ¡CAMBIA!

Si quieres que algo suceda 

¡ACTÚA!

¡Si lo crees, lo creas!

¡COACHING!

Ponte en contacto.

Llámanos o dejanos un email

con tus datos y nosotros te llamaremos

644 604 852

Si quieres saber más acerca de las sesiones de coaching y del  profesional que las imparte 

sigue el siguiente enlace